Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La katana de Genji de 'Overwatch' se vuelve real

RYUJIN NO KEN WO KURAE!

La katana de Genji de 'Overwatch' se vuelve real

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 29 de Noviembre 2016 | 22:24

Men at Arms, un equipo de artesanos de YouTube, consiguen que la katana de Genji de 'Overwatch' se vuelva real.

La katana de Genji, junto con su inscripción en japonés "Ryujin no ken wo kurae!" (Prueba la espada del dragón), se ha vuelto real gracias al equipo Men at Arms.

Se trata de un grupo de artesanos y herreros que elaboran diversas armas y objetos de videojuegos y películas. Muchos fans de 'Overwatch' han querido que Men at Arms, cuyo canal de YouTube podéis ver en el siguiente enlace, rindieran homenaje a Genji confeccionando su katana.

Una katana real

De esta forma, Men at Arms elaboraron la katana de Genji, usando una serie de técnicas clásicas japonesas y empleando algunos efectos llamativos, junto con algunos de sus shuriken a modo de firma. Podéis ver el vídeo del proceso de elaboración y el resultado final en el vídeo que os dejamos abajo del todo.

Overwatch

A los fans siempre les gusta ver cómo las armas de sus personajes favoritos "cobran vida", y lo cierto es que la versión de Men at Arms de la katana de Genji está especialmente bien.

En su mango, además, hay colocadas unos LEDs brillantes de color verde bajo una cubierta de metal, lo que le da un aspecto mucho más parecido al estilo que presenta el héroe de 'Overwatch'.

Artículos recomendados