Kars, Whamuu y Eisidisi se unen al plantel de 'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven'

HOMBRES DEL PILAR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Marzo 2015 | 12:09

Son los tres principales antagonistas de la serie "Jojo's Bizarre Adventure: Battle Tendency".

Actualmente se encuentra en desarrollo 'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven' para PlayStation 4 y PlayStation 3, y se trata de un nuevo título basado en la franquicia "Jojo's Bizarre Adventure", que tras ver cómo ha tenido éxito con su adaptación a serie de animación en el año 2012, ha recibido numerosas adaptaciones a otros formatos, y este juego es síntoma de ello.

Nuevos luchadores, todos ellos seres definitivos y musculosos

Al ser anunciado hace unos pocos meses, aún queda mucho tiempo para darle promoción de cara a su salida en tiendas, al menos en territorio japonés, y la promoción en estos casos es anunciar paulatinamente varios personajes que se irán uniendo a su plantel de luchadores. Según se ha visto en recientes scans de revistas japonesas, los personajes de Kars, Whamuu y Eisidisi, más conocidos como los Hombres del Pilar, son los últimos en unirse, pero seguramente aún quedan más.

Los Hombres del Pilar se verán las caras en JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Estos tres personajes provienen del arco "JoJo's Bizarre Adventure: Battle Tendency", que ya cuenta con los personajes de Joseph Joestar, Caesar Antonio Zeppeli y Rudol von Stroheim, y nos gustaría que se anunciasen además a Lisa Lisa para que no se caiga desde 'Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle' y a Santana, para tener todos los luchadores posibles del segundo arco de la serie. Cabe decir que es muy posible la salida del juego en occidente debido al registro de la marca 'Eyes of Heaven' por parte de Bandai Namco, pero como siempre decimos, habrá que esperar a que se confirme.

Artículos recomendados