Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Karl Urban espera que el rodaje de la nueva 'Star Trek' arranque en 2019

CUARTA ENTREGA

Karl Urban espera que el rodaje de la nueva 'Star Trek' arranque en 2019

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Marzo 2018 | 11:03

Esta nueva aventura de la franquicia podría llegar a estar dirigida por Quentin Tarantino, que ya ha mostrado su disposición a ello en varias ocasiones.

En 2009 J.J Abrams revitalizaba 'Star Trek', una de las franquicias de ciencia ficción más exitosas y conocida por el público. Años antes de ponerse al frente de 'Star Wars', con la que muchos fans de las aventuras del doctor Spock y compañía mantienen una sana rivalidad, el director volvía a traer el universo de la franquicia con éxito hasta nuestros tiempos, pero centrado ya en la última entrega de la franquicia de jedis, y sin interés por traer de vuelta a franquicias por las que ya ha pasado el tiempo, la cuarta producción cinematográfica de la saga galáctica se mantiene aún en misterio para los fans, que sólo han recibido en este tiempo la posibilidad de que Quentin Tarantino se encargue de dirigir esta nueva entrega bajo un libreto de Mark L. Smith.

¿Rodaje en 2019?

La confirmación de Smith, responsable del guión de películas como 'El renacido', al frente del guión de esta nueva entrega, la primera de la franquicia que podrá ser catalogada como 'R' o para mayores de edad, nos lleva hasta finales del pasado año, por lo que es de esperar que en la actualidad aún estén trabajando Tarantino, el propio J.J Abrams, que aún desligado como director continúa ejerciendo labores de producción, y el propio Mark L. Smith en cómo enfocar esta nueva aventura ya que tienen el visto bueno por parte de Paramount para que sea una producción algo más acorde al estilo que suele marcar el director de 'Los odiosos ocho'.

Star Trek

Ante esta nueva situación, uno de sus actores principales, Karl Urban, que en la saga de películas da vida al doctor Leonard H. 'Bones' McCoy, jefe médico de la Enterprise y uno de los mejores amigos del capitán Kirk, al que da vida Chris Pine, ha asegurado que tiene la esperanza de que el rodaje de esta entrega pueda dar comienzo a lo largo del próximo año en una reciente entrevista en la que promociona su última película.

La última entrega de la franquicia llegaba a las salas de cine en 2016 bajo el nombre 'Star Trek: Más Allá', una entrega, que pese a gustar menos que sus dos primeras aventuras para la crítica, ha obtenido unos resultados en taquilla muy similares a sus predecesoras, dejando ver que la franquicia continúa siendo rentable para Paramount, que no ha dejado de trabajar en ella, aunque espera darle con esta nueva producción un nuevo enfoque que permita expandir aún más su éxito.

Sin duda, la incorporación de Tarantino, que al parecer compagina las labores de producción con el propio Abrams, daría un enfoque distinto al universo de la saga, algo a lo que el director está dispuesto, pues ya lo ha dejado ver en varias ocasiones, aunque por ahora no existe ningún tipo de confirmación oficial en la que se detalle el rol de Tarantino como director de esta esperada entrega.

Artículos recomendados