Karin Kanzuki es el nuevo personaje confirmado para 'Street Fighter V'

HERE COMES A NEW CHALLENGER!

Por Pedro Herrero

El 17 de Septiembre 2015 | 11:18

Capcom anuncia también la creación de Capcom Fighters Network, un punto de encuentro para todos los jugadores.

Ya llevamos dos personajes confirmados esta semana para 'Street Fighter V', y es que si la comenzamos con el oriundo de Oriente Medio, Rashid, la terminamos con Karin Kenzuki. De esta forma, la archienemiga de Sakura vuelve tras su primera -y única- aparición en la franquicia, en 'Street Fighter Alpha 3'.

El TGS 2015, el mejor escenario posible

¿Cómo iba a dejar pasar Capcom la oportunidad de revelar más personajes en este Tokyo Game Show? Karin vuelve a escena 17 años después -SFA 3 salió en 1998- y un poco de manera indirecta, deja entrever que Sakura también estará en 'Street Fighter V'. En su tráiler de presentación vemos a un personaje rapidísimo -ya son unos cuantos- y con un dash letal, al igual que, precísamente, Rashid:

Street Fighter V

De todos modos, no hay que fiarse de este predominio de los personajes con la rapidez como principal virtud, ya que como comentaba hace unos días en las primeras impresiones, 'Street Fighter V' tiene un ritmo algo más lento que su predecesor.

Al mismo tiempo que este anuncio, Capcom también ha presentado Capcom Fighters Network, una especie de red social para la comunidad de jugadores donde estos puedan compartir estadísticas, reproducir vídeos, enviar invitaciones para combates o enterarse de las últimas novedades del juego.

'Street Fighter V' llegará en primavera de 2016 a PlayStation 4 y PC, y hace poco se insistió en que nunca lo hará a Xbox One, tras unos rumores que apuntaban a que la exclusividad en consolas para PS4 sería temporal.

Artículos recomendados