Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Jeff Kaplan se arrepiente de haber añadido recompensas al competitivo de 'Overwatch'

ARMAS DORADAS

Jeff Kaplan se arrepiente de haber añadido recompensas al competitivo de 'Overwatch'

Por F. Javier Izquierdo

El 22 de Mayo 2017 | 04:48

Las recompensas en este modo fueron un error según el director del título.

En la actualidad, el modo competitivo de 'Overwatch' ofrece una serie de recompensas, dependiendo de lo que juguemos y de nuestra habilidad. Todos los jugadores que participen acabando sus partidas de posicionamiento recibirán un grafiti y un retrato relacionados con la temporada. También, se recibirán unos puntos de competición para comprar la segunda recompensa, las armas rodadas. La tercera recompensa solo la reciben los jugadores que acaben la temporada en el top 500, estas recompensas son otro retrato y otro grafiti pero animados, que ayudan a demostrar tu habilidad si no estas jugando en competitivo.

Overwatch

Arrepentimiento:

Muchos jugadores pidieron más recompensas en este modo, el que por lo general suele ser más serio.

Jeff Kaplan, el director del título expresó su opinión sobre el añadir nuevas recompensas para incentivar a los jugadores de este modo:

"Para el competitivo, cuanto más pienso en ello, más me doy cuenta de que es un error añadir más recompensas."

"Voy a decir algo mucho más polémico. Desearía que nunca hubiéramos añadido ningún cosmético al competitivo. Pienso que la gente que juega competitivo debería jugarlo solo porque les importa jugar de forma competitiva y escalar rangos. Creo que esa es la gente que pertenece a este modo."

Como podemos ver. El director del título quiere que la gente se tome en serio este modo y jueguen porque buscan competir y no se sientan forzados a jugar solo por las recompensas, lo que posiblemente creara partidas de peor calidad.

Artículos recomendados