Kanye West dará un concierto en el Call of Duty XP de Los Ángeles

WATCH THE THRONE

Por Arturo Bracero

El 24 de Agosto 2011 | 13:05

Activision ha anunciado que Kanye West dará un concierto el último día de Call of Duty XP, el evento de Los Ángeles dedicado a CoD.

El rapero de Chicago Kanye West se unirá a la fiesta de Call of Duty en Los Ángeles, donde celebrará un concierto durante el evento Call of Duty XP, que reúne a los mejores jugadores de este título para disputar un torneo internacional.

Concierto Kanye West

El día elegido para el concierto es el 3 de septiembre, y será el primer show que West dará tras el lanzamiento de Watch the Throne, el último álbum que lanzó en colaboración con el neoyorquino Jay-Z. También se espera un concierto para el día anterior, aunque Activision todavía no ha confirmado quien será el invitado encargado de entretener a los asistentes, entre los que estará el equipo español Pain Gaming.

Call of Duty XP, con Kanye West en directo

Call of Duty XP nos otorga por el precio de la entrada (150 dólares), una unidad de 'Call of Duty: Modern Warfare 3', la posibilidad de probar en primicia el modo multijugador y numerosos eventos que tendrán lugar durante el fin de semana en Los Ángeles. Todos los beneficios irán destinados a la organización de ayuda a los veteranos Call of Duty.

Artículos recomendados