'Kantai Collection' para Vita se verá en otoño

KANCOLLE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Junio 2014 | 04:11

Anunciado el año pasado, la versión de este éxito japonés se vislumbrará en otoño.

De los muchos juegos japoneses que no salen del país, el que de lejos más popularidad está teniendo actualmente es 'Kantai Collection'. este juego nació originalmente para navegadores web así como dispositivos Android ofrece un juego de estrategia basado en la segunda mundial lleno de chicas jóvenes.

Un éxito sin parar

Por diversas razones, este juego se ha convertido en toda una sensación en Japón, tal es así que el año pasado se anunciaron una serie de televisión basada en el juego, así como una entrega pensada para PS Vita. De ambas cosas apenas se ha visto nada y muchos empiezan a especular con que se han cancelado, pero el equipo responsable de la franquicia acaba de comentar que se verá información sobre el juego para PlayStation Vita a lo largo del próximo otoño.

Kantai Collection estará en Vita

Esta versión podría ser de utilidad para usuarios de la consola en occidente, lo que les daría posibilidad, si llega en formato físico, de jugar al juego sin tener que lidiar con proxys para hacer creer al juego que viven en Japón, o por si quieren que su experiencia de 'Kantai Collection' venga acompañada de unos trofeos. Incluso podría darse el caso de su llegada a occidente de forma oficial si aprovechan la distribución digital.

Artículos recomendados