Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Kano estará presente en 'Mortal Kombat X'

MK X SIGUE SUMANDO LUCHADORES

Por Javier Rodriguez

El 5 de Agosto 2014 | 12:00

El clásico luchador se deja ver en una imagenes publicadas por una revista alemana.

Kano, el clásico luchador de la saga 'Mortal Kombat', estará tambien presente en el nuevo título de la serie, 'Mortal Kombat X', de acuerdo a unas imágenes publicadas en una revista alemana.

MKX sigue sumando luchadores

El luchador aparecido en el primer 'Mortal Kombat' volverá en esta nueva entrega, y como se puede ver en la imagen de abajo, contará con su característica placa metálica en el ojo, y hará uso de sus particulares ataques de combate, como su rodillazo volador, que en este caso iría directo a la cara de Kotal Kahn.

Kano Mortal Kombat X

Estas imágenes nos llegan tan sólo unos días antes de que tenga lugar la Gamescom 2014, por lo que es altamente probable que el luchador sea presentado de forma oficial en el evento, de manera similar a como lo fue Raiden en el pasado EVO.

Kano se uniría así a los clásicos Raiden y Scorpion, y a los nuevos Cassie Cage, Ferra y Torr, D'Vorah y Kotal Kahn, como luchadores de 'Mortal Kombat X', el cual tiene previsto su lanzamiento para 2015, en las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados