Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Kane, Triple H y más se unen a 'WWE 2K16'

WRESTLING

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Agosto 2015 | 18:20

También se unen midcarders, luchadores de NXT y antiguas leyendas de cuando la empresa se llamaba WWF.

El próximo octubre llegará a las tiendas el juego 'WWE 2K16', que como cada año tratará de ofrecer la mejor experiencia posible para plasmar la emoción de los combate de la WWE en un videojuego. Uno de los factores más importantes es el del repertorio de luchadores que se podrán controlar, y en este sentido se acaban de anunciar nuevas incorporaciones en una serie que vendrá compuesta de seleccionables como Kane o Triple H.

Clásicos y nuevas promesas

En primer lugar, estará Booker T, conocido por sus luchas en la ECW, y que actualmente ejerce como comentarista en el programa semanal RAW. Una pareja clásica que se unirá en esta entrega es el dúo formado por Colonel Mustafa y General Adnan, que en su día se aliaron con Sgt. Slaughter cuando decidió unirse a Irak.

Eva Marie

En esta entrega la división NXT tendrá una fuerte presencia, pues se ha confirmado a las divas Emma y Eva Marie, junto al que actualmente es el director general de la división, Lord Steven Regal que en su día luchó en los rings de la WWE y la WCW. Las divas de la liga principal también tendrán una fuerte presencia gracias a la inclusión de Tamina y Summer Rae, esta última es a día de hoy acompañante de Rusev.

Le sigue la inclusión del equipo de luchadores mexicanos Lucha Dragons formado Kalisto y Sin Cara, que anoche tuvo un combate contra Rey Mysterio Jr. En Triplemanía XXIII bajo el nombre de Mystesys. Por último, se han anunciado miembros del equipo directivo de la WWE que en su día fueron combatientes (los recordaréis del tiempo en que el show se emitía en el canal Cuatro), son Triple H y el ex-demonio Kane. Por lo que parece, los anuncios de luchadores nuevos para el juego irán llegando de forma semanal hasta que se complete a la cifra de 120 luchadores, incluyendo los que estarán en el pase de temporada.

Artículos recomendados