Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Kamiya habla sobre la posibilidad de ver a 'Bayonetta' en otras plataformas

NINTENDO

Kamiya habla sobre la posibilidad de ver a 'Bayonetta' en otras plataformas

Por Raúl Manero

El 2 de Febrero 2018 | 12:30

El diseñador japonés habla sobre la posibilidad de ver a 'Bayonetta' lejos de las consolas de Nintendo.

A finales del año pasado conocíamos que Nintendo Switch recibiría, este mismo mes de febrero, 'Bayonetta' y 'Bayonetta 2', así como también se anunció el desarrollo en exclusiva para esta consola de 'Bayonetta 3'; un lanzamiento esperado, deseado y soñado por muchos fans de la franquicia, los cuales ya se frotan las manos pensando en el nuevo título de Platinum Games.

Bayonetta

Sin embargo, tal y como ocurrió con el anuncio de la segunda parte en exclusiva para Nintendo Wii U, Hideki Kamiya y su equipo se han visto involucrados (a través de las redes sociales) en numerosos comentarios de seguidores que les preguntaban ante la posibilidad de poder seguir disfrutando de 'Bayonetta' en otras plataformas ajenas a Nintendo. Obviamente, estos comentarios surgen a raíz de que la primera parte pudo disfrutarse en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. No obstante, esta posibilidad vuelve a difuminarse por completo con las últimas palabras de Kamiya, quien cuestionado ante el posible regreso de 'Bayonetta' a PS4 comentaba lo siguiente:

"Si Nintendo dice sí, será sí. Pregúntale a Nintendo. Cuando lo hagas pregúntale también sobre la posibilidad de ver a Mario y Zelda en PS4. Piérdete".

Como ya hemos comentado, recordar que 'Bayonetta' y 'Bayonetta 2' llegarán a las tiendas el próximo 16 de febrero. El segundo lo hará en formato físico, mientras que el primero podrá adquirirse en la eShop mediante un código de descarga incluido en la segunda parte.

'Bayonetta 3' continúa sin fecha

Por lo que respecta a 'Bayonetta 3', recientemente conocíamos los planes de lanzamiento que tiene Nintendo para distintas franquicias en este 2018. Desafortunadamente, la nueva entrega de la franquicia de Platinum Games continúa siendo una de las grandes incógnitas. Esto es debido a que en el informe aparecía listado con la fecha de lanzamiento todavía por anunciar, así que deberemos permanecer atentos a cualquier novedad en las próximas fechas.

Artículos recomendados