Kamiya espera que juegues más a 'Scalebound' de lo que jugaste a 'Okami' o 'Bayonetta'

XBOX ONE

Por Ander Mombiela

El 14 de Septiembre 2015 | 13:43

El responsable del juego espera que cumplas su deseo debido a la inmensa profundidad que posee el título.

Hideki Kamiya está encantadísimo con su proyecto, involucrándose a fondo, y quiere que tú también lo estés. El responsable principal de 'Scalebound', el juego exclusivo para Xbox One que verá la luz el próximo 2016, ha hecho constancia en sus últimas declaraciones de que quiere que todos los usuarios que jueguen a '

'Scalebound' disfruten de él muchísimas horas más de lo que lo hicieron con juegos tan carismáticos y recordados como 'Okami' o 'Bayonetta'.

Scalebound

Tal y como confirma GamesRadar, el propio Kamiya ha asegurado en el último número de la revista Edge, que la profundidad de este juego en el que el personaje principal comparte protagonismo con dragones es mucho mayor que la que podía encontrarse en otros trabajos suyos como son las franquicias anteriormente mencionadas. Al parecer, el mundo con el que nos encontremos en 'Scalebound' será tan amplio, vasto, y lleno de misterios y sorpresas, que a Kamiya le daría mucha rabia si el jugador se dedica solamente a cumplir la historia y deja a un lado todo lo demás.

Nada de ir del principio hasta el final y se acabó

"'Bayonetta' puede verse como un juego con un ciclo más corto, quiero decir, puede que quieras volver atrás y mejorar tus habilidades un poco más, o puede que estés tan satisfecho por haberlo completado que eso podría significar su fin", se explica Kamiya. "Con 'Okami' sucede algo parecido. Ahora, en 'Scalebound', el mundo es tan gigantesco que mi esperanza es que los jugadores no vayan simplemente desde el principio hasta el final y se acabó. Habrá muchas misiones secundarias que irán apareciendo según vas avanzando por este vasto mundo, por lo que espero que vuelvas a visitar algunas mazmorras y consigas objetos que antes estaban fuera de tu alcance, para así completar al juego de otra manera".

ScaleboundKamiya

El público está deseando ver más sobre 'Scalebound' y toda su espectacularidad, pero las nuevas informaciones van llegando poco a poco. Sea como sea, esperemos que cuando llegue el momento no decepcionemos a Kamiya al jugar a 'Scalebound' y hagamos sus esperanzas realidad.

Artículos recomendados