Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Kamiko' de Skipmore, aventura píxel japonesa, anunciado para Nintendo Switch

DIGITAL

'Kamiko' de Skipmore, aventura píxel japonesa, anunciado para Nintendo Switch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 28 de Marzo 2017 | 21:27

La desarrolladora japonesa anuncia una nueva experiencia para Nintendo Switch que saldrá en formato digital el próximo mes de abril.

Nintendo Switch apenas lleva un mes con nosotros y en el horizonte tenemos algunos juegos independientes muy interesantes que irán saliendo a la venta a lo largo del año, como 'WarGroove' o 'SteamWorld Dig 2'. Para todo eso aún queda tiempo, pero lo que parece que sí saldrá dentro de poco es el interesante anuncio que ha dado Famitsu en su último número: 'Kamiko', la nueva obra de los desarrolladores de la saga 'Fairune', está en desarrollo para Nintendo Switch y saldrá en la eShop japonesa este mismo mes de abril.

Según los medios así lo asegura Skipmore, desarrollador independiente del país nipón, que señala que el desarrollo del proyecto ya ha superado el noventa por ciento de lo planeado. El título será una aventura con un estilo píxel art muy cuidado y definido desde vista de pájaro, aunque no se especifica el tipo de jugabilidad. Saldrá al mercado al precio de 500 yenes, mucho más barato que la mayoría de juegos actualmente disponibles en versión digital para la híbrida de Nintendo.

Digitalización

Tres protagonistas pixeladas

Los jugadores deben tomar el control sobre las tres Damas Divinas, llamadas comúnmente como Kamiko, cada una de ellas especializadas en un elementos y arma diferente. Yamato es la muchacha del agua, que usa una gran espada para atacar; Uzume la de la tierra, con una rco y flechas con un gran alcance; y Hinome la del fuego, que usa un escudo como si se tratara de un bumerán.

No se ha hablado de la posible llegada del título a occidente, pero considerando que las dos entregas de 'Fairune' vieron la luz en Nintendo 3DS fuera del país nipón gracias a Circle Enterteinment no resulta muy alocado pensar que podríamos verlo antes de lo que creemos. 'VOEZ' para Nintendo Switch llegó al mismo tiempo a occidente y oriente, por lo que con un poco de suerte no deberemos esperar.

Artículos recomendados