Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Kamiko' se deja ver en su primer teaser trailer

AVENTURA PÍXEL

'Kamiko' se deja ver en su primer teaser trailer

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 6 de Abril 2017 | 11:19

El nuevo juego del creador de 'Fairune' está cerca de su estreno en Japón, y para promocionarlo ya está disponible su primer avance en movimiento.

El nuevo título de Skipmore tiene a los usuarios de Nintendo Switch expectantes. La aventura de cuidado y detallado píxel art llegará esta primavera a Japón, y para ir preparando terreno han publicado el primer teaser tráiler que revela cómo una de sus tres protagonistas recibe su arma para dar comienzo a su historia y gran aventura que es 'Kamiko'.

Este avance, totalmente en japonés, no nos muestra un ápice de gameplay, pero sí nos pone en contexto para ver cómo el apartado gráfico ha sido cuidado y se nos presenta un primer tema musical de fondo ciertamente celestial y tranquilizador, poniendo el telón alto para el resultado final del videojuego. Deberemos esperar un poco más para descubrir si las expectativas llegan a cumplirse.

Recibe este poder, oh, nuestra kamiko

Las Damas Divinas y su sagrada misión

Los jugadores deben tomar el control sobre las tres Damas Divinas, llamadas comúnmente como Kamiko, cada una de ellas especializadas en un elementos y arma diferente. Yamato es la muchacha del agua, que usa una gran espada para atacar; Uzume la de la tierra, con un arco y flechas con un gran alcance; y Hinome la del fuego, que usa un escudo como si se tratara de un bumerán. En este teaser conocemos a Yamato y somos testigos de cómo recibe el arma celestial por parte de su maestro, transformándola para siempre en la dama divina que está destinada a ser.

No se ha hablado de la posible llegada del título a occidente, pero considerando que las dos entregas de 'Fairune' vieron la luz en Nintendo 3DS gracias a Circle Enterteinment no resulta muy alocado pensar que podríamos verlo antes de lo que creemos. Además la distribuidora parece tomar la responsabilidad de llevarlo a la eShop japonesa como viene señalado en el tráiler, por lo que las probabilidades de verlo en nuesras tierras son cada vez mayores

Artículos recomendados