Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Kameo 2' no está en desarrollo

CREACIÓN DE RARE

Por Sergio Mediavilla

El 23 de Octubre 2013 | 09:47

El vicepresidente de MGS responde a través de su cuenta oficial en Twitter a las preguntas de los fans, entre ellas, la que abordaba el asunto de la secuela.

A comienzos de la generación, junto al lanzamiento de Xbox 360 Rare publicaba 'Kameo', un título pensado originalmente para las plataformas de Nintendo cuando la compañía aún estaba entre sus filas, posteriormente convertido a la primera Xbox y finalmente, viendo la luz como título de lanzamiento en la segunda plataforma de Microsoft. Esta incursión de Rare en la nueva plataforma supuso un éxito, así que comenzaron a idear una segunda entrega que jamás llegará a ver la luz.

No está en desarrollo

.

Hace unos años se publicaron diversos bocetos y diseños que dejaban ver como la segunda entrega de la saga adoptaba un diseño mucho más maduro y serio, aunque la publicación de esa información se realizaba con la certeza de que el título ya no seguiría en desarrollo, pues fue cancelado en 2009 al re-estructurar Rare.

'Kameo 2' no está en desarrollo

Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios, ha estado contestando durante estos días varias de las preguntas que llegaban a su cuenta personal en Twitter, entre las que se encontraba una en la que preguntaban si la segunda entrega de 'Kameo' podría llegar a la nueva plataforma de la compañía, a lo que el ejecutivo de Microsoft a respondido que actualmente no están trabajando en ella.

Artículos recomendados