Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Kaká responde a las preguntas de los fans de 'FIFA'

FIFA Y REAL MADRID

Por Andrés García Carabantes

El 21 de Marzo 2012 | 12:43

Ha sido durante una entrevista promocional de 'FIFA Street' realizada en sudamérica, donde fans y entrevistador han tenido 20 minutos para indagar en su vida y experiencia.

Ricardo Kaká, jugador del Real Madrid y uno de los futbolistas más famosos del mundo, ha respondido en esta entrevista promocional de 'FIFA Street' a las preguntas que le han hecho tanto el periodista como los fans y aficionados.

Kaká, una estrella mediática

Ante preguntas tales como si el Kaká virtual mete muchos goles, el brasileño no dudó ni por un momento en responder que sí, que es un futbolista muy bueno que marca mucho, lo cual nos muestra su desparpajo, y cuando se quiso saber con qué futbolista querría jugar un partido de 'FIFA Street', eligió a su compañero Marcelo, ensalzando sus cualidades.

Las preguntas, aun así, no han sido tan sólo sobre fútbol virtual y videojuegos: la mayor parte de las preguntas han indagado sobre su pasado, sus emociones y sentimientos, e incluso curiosidades, como cuando se cayó calentando en Sao Paulo y todo el estadio le silbó. Desde luego, se muestra como un jugador muy campechano y simpático, lo cual ensalza todavía más su faceta humana.

Kaká en acción en FIFA Street

El juego de EA Sports, 'FIFA Street', salió el 15 de marzo de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados