Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

[eSport] Ya podemos jugar con Kael'Thas en 'Heroes of the Storm'

DESDE EL 12

Por Rocío Pastoriza

El 18 de Mayo 2015 | 18:50

El personaje se encuentra disponible en la tienda o de forma gratuita en el modo de práctica.

Los personajes de 'Warcraft' van invadiendo poco a poco el Nexo de 'Heroes of the Storm'. Malfurion, Sylvanas, Tyrande, Illidan, Arthas... Ahora se les une Kael'Thas Caminante del Sol, Señor de los Elfos de la Sangre.

Ya hablamos del anuncio de su llegada sin conocer cuáles serían sus habilidades. Ahora que el poderoso mago ya se encuentra disponible en el modo de prácticas podemos hacer un repaso.

Habilidades y maestrías

Fogonazo: Canaliza durante un breve periodo de tiempo para después infligir gran cantidad de daño en un área. Bomba viva sería una habilidad muy parecida, pero centrada en un único enemigo en lugar de en una zona. Al lanzar una segunda Bomba viva sobre el mismo enemigo, la anterior explotará al instante.

Gravedad cero: Una habilidad que aturde al primer enemigo golpeado durante 1,5 segundos. Con Esferas Glaucas, Kael'Thas puede aturdir a dos objetivos más.

Habilidades

El elfo de sangre es un Asesino, por lo que sus habilidades van a hacer bastante daño a los enemigos. Puede ser un buen personaje para ir sólo por el mapa, aunque no podemos fiarnos demasiado. Mucho daño implica también menor resistencia, por lo que a veces nos convertimos en un blanco fácil.

Habilidades heroicas

Kael'Thas cuenta con dos habilidades heroicas muy interesantes. Fénix hará daño en una zona concreta a todos los enemigos que encuentre. El daño del inicio del hechizo no será muy grande, pero viene acompañado de un 50% de daño con el tiempo, con un total de 7 segundos.

Por otro lado, Piroexplosión lanza una esfera de fuego después de dos segundos que se va desplazando lentamente y hace daño masivo a un héroe enemigo y a los enemigos cercanos.

A todo este repertorio hay que sumarle el Rasgo de Kael'Thas: Esferas Glaucas. Las esferas que acompañan al mago, una vez activadas, potenciarán su próxima habilidad.

En resumen, un personaje bastante completo y poderoso, aunque habrá que vigilar nuestro Maná para no cometer un grave error. ¡Recuerda Quel'Thalas!

Artículos recomendados