Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fairy Tail' detalla la historia que abarcará y presenta nuevos personajes jugables

GAJEEL Y JUVIA

'Fairy Tail' detalla la historia que abarcará y presenta nuevos personajes jugables

Por Manu Mora

El 17 de Octubre 2019 | 16:07

La Isla Tenrou, los Grandes Juegos Mágicos y Tártaros serán los arcos en los que se centrará el juego.

Ya tenemos nueva información sobre lo que se nos viene encima en 2020 con 'Fairy Tail', el juego que nos trae Koei Tecmo basado en la popular serie manga y anime de Hiro Mashima.

La compañía ha dado a conocer, por fin, la historia en la que se centrará el JRPG por turnos desarrollado por Gust. Serán tres de las grandes sagas de la parte central del manga: la Isla Tenrou, los Grandes Juegos Mágicos y Tártaros. Pero no serán los únicos que tocará ya que también se verán "otros episodios originales del manga y del anime". Por lo que cabe esperar más sorpresas de cara al futuro.

Evidentemente, este anuncio no tenía otra que llegar con el anuncio de dos personajes muy importantes para su desarrollo: Gajeel y Juvia. Los dos ex miembros de Phantom Lord que acabaron en el gremio de las hadas casi desde el principio de los tiempos.

Así pues, ya tenemos algo más para el juego que llegará en 2020 a nuestro territorio para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Un JRPG del que sabemos bien poco

Pese al gran boom que tiene la serie, cuyo manga ya acabó y el anime está en la recta final, la verdad es que 'Fairy Tail' no ha tenido grandes juegos en su haber. Actualmente hay un spin off en el que se continúan las historias del gremio con Natsu y Lucy a la cabeza y que tiene lugar tras los acontecimientos que vimos en el final del manga.

Ahora, con este título, Gust quiere hacernos revivir las grandes sagas de la historia de Mashima pero por el momento, solamente sabemos de qué va a ir, los personajes principales y que será un JRPG por turnos. El resto es algo que todavía sigue siendo una incógnita para nosotros a pesar del pequeño gameplay que nos mostraron.

Juegos Mágicos

Sabemos que podremos reconstruir el gremio a base de cumplir misiones y que nuestro equipo estará compuesto por varios personajes. Pero nos queda verlo en funcionamiento de verdad. Pero de verdad de la buena.

¿Estará a la altura de las expectativas?

Artículos recomendados