Última hora Carlos III regresa al trabajo

Justin Bieber sorprende a unas fans que prueban 'Just Dance 4'

SORPRESA

Por Sergio Castaño

El 9 de Octubre 2012 | 18:12

Mientras las niñas tratan de seguir el ritmo de una de las canciones de Bieber, este aparece para darles la sorpresa de su vida.

Ubisoft ha publicado un vídeo promocional de 'Just Dance 4' en el que unas jovencitas acudían a unas oficinas de la compañía para probar el nuevo juego de bailer que incluye un popular tema de Justin Bieber. La gracia está en que mientras ellas bailan lo mejor que pueden, el propio cantante las observa y se prepara para hacer su entrada en la sala y dejarlas boquiabiertas.

Una sorpresa inesperada

No sabemos si es una campaña promocional como tal o más bien una especie de video cómico, pero las reacciones de algunas de las niñas son indescriptibles, algo que se suele repetir cada vez que Bieber aparece en alguna parte. El chico se pone inmediatamente a bailar con ellas para enseñarles cómo hacer la coreografía correctamente, visto que la mayoría de ellas necesitan algo de práctica.

justin bieber just dance 4

El juego está a la venta en Europa desde el 5 de octubre. A Estados Unidos llega el día 9 de octubre. Sus plataformas son PS3, Xbox 360 y Nintendo Wii. Más adelante saldrá también para Wii U.

Artículos recomendados