Justin Bieber será Nathan Drake

EN UN EASTER EGG DE THE LAST OF US

Por Sergio Mediavilla

El 18 de Junio 2013 | 00:20

Los responsables de 'Uncharted' muestran en su último título este peculiar easter egg en el que el cantante canadiense interpretaría al aventurero más conocido de Playstation 3.

A lo largo de todos estos años son muchos los títulos que a lo largo de su desarrollo han incluido diversos guiños o easter eggs a otros juegos, películas, libros o al propio sector. Los responsables de 'The Last Of Us', publicado el pasado 14 de Junio, también se han sumado en diversas ocasiones a estos guiños y su última obra no iba a ser menos.

Justin Bieber será Nathan Drake

Naughty Dog, los responsables del título, ya incluyeron diversos easter eggs en los capítulos protagonizados por Nathan Drake, como la tumba en la que dejaban un mensaje para los jugadores dedicados a buscar las texturas y fallos de diseño en 'Uncharted 2' o el periódico anunciando la plaga de 'The Last Of Us' en 'Uncharted 3'.

Justin Bieber será Nathan Drake

En este caso un periódico vuelve a ser el medio empleado para dejar un easter egg en el que Justin Bieber, el popular cantante canadiense ídolo de quinceañeras, interpretará a Drake en la adaptación al cine de la saga.

Este guiño se encuentra en un periódico, como podéis ver en la imagen, localizado en el modo para un jugador del título y ha sido localizado por un usuario de la popular web Reddit.

Artículos recomendados