Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Just Dance Now' se encuentra disponible en todo el mundo para iOS y Android

MENEA EL ESQUELETO

Por Sergio Castaño

El 26 de Septiembre 2014 | 14:16

De forma gratuita nos podemos descargar la aplicación en nuestro smatphone y conectarnos con personas de todo el mundo.

Desde hoy podemos bailar en cualquier parte si tenemos un smartphone y la aplicación de 'Just Dance Now', conectados con todo el mundo y participando el eventos multitudinarios que nos emparejan o nos enfrentan a bailarines alrededor del globo.

Al alcance de cualquiera

'Just Dance Now' se puede ver en cualquier pantalla que tenga conexión a internet, ya que la aplicación gratuita transforma el smartphone de los jugadores en un mando. Usando la tecnología Ubi Bluestar, un número de jugadores ilimitado podrá jugar en tiempo real al unísono, aunque estén en diferentes tipos de conexión de datos (2G, 3G, 4G, Wi-Fi...).

Los jugadores solo tienen que seguir tres pasos:

1. Descargar la aplicación gratuita 'Just Dance Now' en tu iPhone, iPod touch o Android.

2. Entrar en www.justdancenow.com desde cualquier pantalla conectada a internet.

3. Tu móvil se sincronizará automáticamente con el juego, y estarás listo para bailar.

just dance now

Al descargar la aplicación, los usuarios pueden acceder instantáneamente a cinco canciones que cambian a diario. Las cinco canciones gratuitas disponibles en el lanzamiento incluyen "Applause", de Lady Gaga, "Blurred Lines" de Robin Thicke ft. Pharrell Williams, "Y.M.C.A." de Village People, entre otras. Para acceder al catálogo, los jugadores pueden elegir entre una variedad de opciones según sus necesidades:

- Pase de 1 hora: 0,99 euros

- Pase de 1 día: 1,99 euros

- Pase de 1 semana: 3,99 euros

- Suscripción de 1 mes: 7,99 euros

- Suscripción de 3 meses: 19,99 euros

- Suscripción de 1 año: 49,99 euros

"Ubisoft se ha dedicado siempre a la innovación, y nos hemos esforzado por hacer 'Just Dance' accesible para los millones de fans que tenemos en todo el mundo, incluso en regiones donde las consolas no tienen tanta penetración", comentaba Geoffroy Sardin, vicepresidente senior de ventas y marketing de Ubisoft EMEA. "Esta versión móvil independiente del juego de consola no solo permite a nuestros fans actuales vivir de un modo diferente la experiencia 'Just Dance' que ya conocen y que tanto les gusta; también acerca la marca a nuevos jugadores para que jueguen a 'Just Dance' en cualquier parte".

Artículos recomendados