Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft y Disney confirman 'Just Dance: Disney Party 2'

UBISOFT

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Agosto 2015 | 06:15

Ubisoft confirma el enésimo episodio de la saga, esta vez una secuela de aquél dedicado al mundo de Disney.

Parece ser que la confirmación por parte de la revista Famitsu de que 'Yo-Kai Watch Dance: Just Dance Special Version' llegará próximamente a Wii U en Japón no va a ser la única nueva entrega de la saga para los próximos meses, y es que sin previo aviso Disney y Ubisoft han llegado a un nuevo acuerdo mediante el cual se llevarán las licencias de Disney al mundo musical de Ubisoft.

De este modo, la franquicia de baile más vendida de todos los tiempos en la industria del videojuego tiene una vez más el privilegio de contar con esta serie de inolvidables personajes, lo cual se traducirá en 'Just Dance: Disney Party 2' para Wii U, Wii, Xbox One y Xbox 360. Tal como sucedió con el original, el mjuego contará con temas de las series actuales más exitosas.

Sin versión para PS4

just dance

Los motivos por los que se ha decidido crear esta secuela es porque según Tony Key, vicepresidente senior de ventas y marketing en Ubisoft "el primer juego de Just Dance con Disney fue un éxito muy querido por nuestros fans. (...) Cuando supimos que íbamos a trabajr con Disney una vez más en 'Just Dance: Disney Party 2', no teníamos ninguna duda de que queríamos ofrecer a las familias otra forma de experimentar algunas de sus canciones favoritas mediante el baile".

Quizá lo más destacable del anuncio es que la todopoderosa Sony, que no se pierde una, se vaya a quedar sin un título multiplataforma así, llamado a vender miles de copias casi por inercia. En cualquier, caso, ya se sabe que este tipo de obras pueden ver más tarde su adaptación a más plataformas; no obstante, esta exclusividad temporal puede ser un revulsivo para los usuarios de Xbox One, especialmente en los Estados Unidos. Por el momento no se sabe nada sobre su fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue a las tiendas antes de finales de año con más de 20 canciones de las películas y series más exitosas de los últimos tiempos en Disney.

Artículos recomendados