Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Just Dance Autodance', la aplicación de Ubisoft para iPhone y Android que te hará mover el cuerpo

GRABANDO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 8 de Octubre 2011 | 17:58

La cámara del móvil nos grabará para crear coreografías adaptadas a tres canciones distintas.

Ubisoft no quiere perder de vista todos los sistemas y nos ofrece una nueva forma de bailar ahora a través de nuestros móviles Smartphone. Desde ayer está disponible para iPhone la aplicación 'Just Dance Autodance'. Además, próximamente también llegará a terminales Android.

'Just Dance Autodance'

Disponible de forma totalmente gratuita, 'Just Dance Autodance' nos grabará a través de la cámara de nuestro móvil para así, crear coreografías a través de cuatro secuencias del vídeo en donde nos movemos. Estas coreografías se adaptarán a las tres canciones incluidas en la aplicación que son 'Barbara Streisand' de Duck Sauce, 'Apache (Jump on it)' de The Sugarhill Gang y el éxito de Konshens, 'Jamaican Dance'.

Queda muy poquito para que comience el baile

Concretamente este mismo martes. El 11 de octubre es la fecha en la que Ubisoft pondrá a la venta 'Just Dance 3', título con el que la gente perdió la vergüenza durante la pasada semana en la Gamefest 2011 como podéis ver en este vídeo. El juego se pondrá a la venta tanto para Wii como para Xbox 360 donde hará uso completo de Kinect. La versión para PlayStation 3 llegará un poquito más adelante.

Artículos recomendados