Descubre con 'Just Dance 3' lo que no se vio durante el 'California Dreams 2011 Tour' de Katy Perry en Reino Unido

TODO EL MUNDO A BAILAR

Por Ricardo Cirujano Torres

El 27 de Octubre 2011 | 12:24

El nuevo vídeo patrocinado por el título de Ubisoft nos muestra los mejores momentos detrás de las cámaras de la gira.

Desde el pasado 11 de octubre los usuarios de Xbox 360 y Wii pueden disfrutar de la última apuesta musical y de baile de Ubisoft. La tercera entrega de la exitosa saga Just Dance ha contado además con la colaboración de Katy Perry. De esta combinación han salido momentos como muestra del gameplay del juego en uno de los videoclips musicales de la cantante o la inclusión de 'California Gurls' en el listado de pistas del título.

'Katy Perry' y 'Just Dance 3'

En esta ocasión, el nuevo vídeo que nos llega sobre esta unión nos muestra lo que no se pudo ver durante la gira de 'California Dreams 2011' en Reino Unido. Momentos divertidos y simpáticos combinados con detrás de las cámaras combinados con actuaciones de la cantante donde pude verse, entre otras cosas, el apoyo y entusiasmo de sus fans durante los conciertos.

Esperando a la versión PlayStation 3

'Just Dance 3' que ya ha visto la luz en Wii, donde utilizaremos el mando para bailar y en Xbox 360 que registrará todo nuestro cuerpo gracias a la tecnología Kinect se pondrá también a la venta en PlayStation 3. La jugabilidad del título en la plataforma utilizará PlayStation Move, y tiene prevista su llegada al mercado en el mes de diciembre.

Artículos recomendados