avatar

E3 2016: Ubisoft anuncia 'Just Dance 2017' y confirma versión para Nintendo NX
1
TAMBIÉN NX

E3 2016: Ubisoft anuncia 'Just Dance 2017' y confirma versión para Nintendo NX

'Just Dance 2017' es la nueva entrega de la saga de Ubisoft; lo podremos jugar este mismo año en la actual generación y la pasada, mientras que en 2017 saldrá también en NX.

Por Sergio Carlos González Sanz
X360 XOne PS4 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
13 de Junio 2016 | 22:49

La conferencia de Ubisoft ha comenzado, como casi todos los años, con una nueva entrega de 'Just Dance'. El E3 2016 está dando mucho de sí, y con la siempre alegre Aisha Tyler como maestra de ceremonias hemos conocido la existencia de 'Just Dance 2017', que sobre el papel viene siendo lo mismo de siempre pero incluirá alguna que otra novedad que gustará a aquellos que gustan de hacer fiestas en casa cantando y bailando con los temas musicales que están más de moda.

También en NX

Cabe decir que el título continúa llegando a la pasada generación de consolas, pero por supuesto también tendrá versión en la presente. 'Just Dance 2017' llegará a finales de año como uno de los grandes reclamos familaires para las Navidades, pero para la sorpresa de todos se ha confirmado también que Nintendo NX tendrá una propia versión del título en algún momento de 2017. Pocos más detalles sabemos de esta nueva entrega más allá de que contará con más de 40 temas, pero al menos sí podemos contaros que 'Just Dance 2017' tendrá temas de Sia, Major Lazer, Hatsune Miku y Queen, entre otros. Aquí debajo tenéis una lista de algunos de los temas confirmados junto con sus respectivos artistas.

Just Dance

"Sorry" - Justin Bieber

"DADDY" - Psy Ft. CL of 2NE1

"Cheap Thrills" - Sia Ft. Sean Paul

"Lean On" - Major Lazer Ft. MØ & DJ Snake

"Worth It" - Fifth Harmony Ft. Kid Ink

"Don't Stop Me Now" - Queen

"PoPiPo" - Hatsune Miku

"Radical" - Dyro & Dannic

"El Tiki" - Maluma

"September" - Equinox Stars

"What Is Love" - Ultraclub 90

En el tráiler mostrado por Ubisoft que os dejamos a continuación podéis ver con más detalle cómo se oirá y qué trae consigo 'Just Dance 2017', un título multiplataforma por definición, que no hace mucho ruido pero que vende como pocos. Rentable es la palabra que mejor le define.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.