El mapa de 'Just Cause 4' desvelado de forma oficial

SOLÍS

El mapa de 'Just Cause 4' desvelado de forma oficial

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Septiembre 2018 | 12:30

Avalanche Studios desvela un mapa interactivo que nos muestra el aspecto de Solís al completo.

Ni más ni menos que 1024 kilómetros cuadrados será la extensión que debamos recorrer para conocer todo lo que Solís, el ficticio país sudamericano donde tiene lugar 'Just Cause 4', tiene que ofrecernos. Así se ha desvelado con la llegada de un mapa interactivo que Avalanche Studios ha publicado en la web oficial del juego en el que trabajan junto a Square Enix.

Un sinfín de terreno por explotar

No es únicamente la extensión del terreno lo que hemos conocido en este mapa oficial, sino que también hemos descubierto que contaremos hasta con cuatro biomas diferentes que determinarán el paisaje, el clima, la flora y la fauna que encontraremos en cada región.

En este entorno a medio camino entre lo paradisíaco y lo infernal vamos a tener que enfrentarnos a nuevas amenazas como los letales tornados que podremos perseguir y usar a nuestro favor con el vehículo llamado 'cazatormentas' o la facción militarizada a la que intentaremos diezmar con un arsenal del que Rico sabrá sacar provecho sin duda alguna.

Just Cause 4

'Just Cause 4' se pondrá a la venta el 4 de diciembre en PC, PS4 y Xbox One y lo hará en las ya esperables distintas ediciones de rigor. Los contenidos que recibiremos dependerán de cuánto queramos gastarnos en esta cuarta entrega de la longeva licencia de acción. Las diferencias van desde vehículos y acceso anticipado al juego hasta un pase de expansión que se espera incluya varios DLCs que expandan notablemente la duración y el contenido del juego con el paso de los meses como ya sucediera en la última entrega. Los detalles de cada una de las diversas ediciones se pueden comprobar siguiendo este enlace.

Artículos recomendados