avatar

'Just Cause 3' recibirá al menos tres nuevos paquetes de contenido descargable después de su lanzamiento
EXPANSION PASS

'Just Cause 3' recibirá al menos tres nuevos paquetes de contenido descargable después de su lanzamiento

El "Expansion Pass Tierra, Mar y Aire incluye 3 fabulosos paquetes de contenido descargable, un traje aéreo de llamas y aspectos de paracaídas exclusivos que ningún fan querrá perderse".

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
15 de Septiembre 2015 | 13:13

Avalanche Studios ha anunciado que su próximo título de mundo abierto, 'Just Cause 3', recibirá al menos tres importantes expansiones de contenido descargable, después de su lanzamiento, previsto para el próximo 1 de diciembre, en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Contenido adicional para sembrar el caos

Detallado a través de la página del juego en Steam, estos tres paquetes de contenido estarán incluidos dentro de un "Expansion Pass", que se puede pre-comprar ya por 22,49 euros, gracias a una oferta que estará vigente hasta el 30 de noviembre. Después de esta fecha el "Expansion Pass" tendrá un precio de 24,99 euros.

Just Cause 3 - Expansion Pass

"¡El Expansion pase Tierra, Mar y Aire incluye 3 fabulosos paquetes de contenido descargable, un traje aéreo de llamas y aspectos de paracaídas exclusivos que ningún fan querrá perderse!", señala su descripción. "El trabajo de Rico Rodríguez jamás termina; explora Medici en 3 nuevas experiencias explosivas que cambiarán las reglas del juego, con nuevas misiones repletas de acción, nuevos tipos de enemigos, armas, artefactos y vehículos únicos que transformarán el mundo de Just Cause 3."

Los tres paquetes se pondrán a la venta por separado tras el lanzamiento del juego, pero los titulares del pase podrán acceder a ellos 7 días antes. Los aspectos incluidos por su parte, estarán disponibles desde el primer día.

'Just Cause 3' nos llevará a "la república de Medici, en el Mediterráneo, que se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú serás Rico Rodriguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea". Tendremos a nuestra disposición "más de 1000 km2 de tierra, mar y aire" que podremos surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos, "todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.