Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Just Cause 3' se suma a las pruebas gratuitas de Xbox Live

ESTE FIN DE SEMANA

'Just Cause 3' se suma a las pruebas gratuitas de Xbox Live

Por Sergio Mediavilla

El 2 de Mayo 2018 | 12:55

El título desarrollado por Avalanche Studios se suma nuevamente a esta propuesta de juego gratis tras contar ya con varios días de prueba en Steam.

En estos últimos años hemos sido testigos de cómo las pruebas de videojuegos evolucionaban de las clásicas demos a propuestas mucho más interesantes para los usuarios, que en muchas ocasiones pueden disfrutar durante un determinado número de horas del juego en su versión final para posteriormente adquirirlo sin perder nada de su progresión en el mismo. Este planteamiento, ya muy habitual e iniciado en el mercado de los compatibles, es el que Microsoft vuelve a poner en marcha este mismo fin de semana para los usuarios de su plataforma Xbox One que cuenten con una suscripción gold a Xbox Live.

Más de 48 horas de juego

La compañía ya ha llevado a cabo esta acción promocional con entregas de franquicias como 'WWE 2K18' o el más que reciente y exitoso 'PlayerUnknown's Battlegrounds'. A ellos se suma ahora la tercera entrega de la franquicia desarrollada por Avalanche Studios, que entrará dentro de esta promoción a partir del próximo jueves 3 de mayo para mantenerse en acceso gratuito para todos los usuarios que cumplan con los requisitos mencionados anteriormente hasta el domingo 6 de mayo.

Just Cause 3

Estas fechas nos dan más de 48 horas para poder disfrutar de un título que, pese a las críticas recibidas en su lanzamiento por encontrarse poco optimizado en algunas plataformas, vuelve a mostrar que en el estudio de desarrollo son hábiles a la hora de recrear extensos mundos abiertos en los que crear el caos, una de la sagas de identidad de la franquicia a lo largo de estos años en la piel del agente Rico Rodríguez, al que pudimos ver por primera vez en los primeros años de Xbox 360 y los últimos de PlayStation 2, pues el inicio de la franquicia se desarrolló como un título intergeneracional.

Además, para aquellos usuarios que estas horas les parezcan pocas y quieran seguir probando el título con mayor detalle y profundidad, como también ha ocurrido en otras ocasiones, habrá importantes descuentos. El título original contará con un descuento de hasta el 80% para aquellos jugadores que quieran continuar disfrutando de sus posibilidades, entre las que se encuentra un contenido descargable conocido como 'Tierra, aire y agua', que también contará con un descuento del 75% respecto a su precio original, pudiendo mantener en todo momento la progresión que ya se haya conseguido durante los días de prueba gratuita.

Esta entrega llegaba al mercado en 2015 tras contar con dos entregas previas en Xbox 360 y PlayStation 3, convirtiéndose en uno de los títulos más esperados del año por sus posibilidades jugables, ya que la isla tropical sobre la que se desarrolla toda la aventura cuenta con numerosos elementos con los que provocar un auténtico caos tanto visual como de infraestructuras, afectado cada denotación al entorno en el que nos encontramos.

Artículos recomendados