'Just Cause 3' podría anunciarse la semana que viene

TRAS LAS IMAGENES FILTRADAS

Por Javier Rodriguez

El 7 de Noviembre 2014 | 13:05

El fundador de Avalanche Studios responde a las filtraciones prometiendo que "el silencio" sólo durará unos días.

Christofer Sundberg, fundador de Avalanche Studios, ha respondido a las últimas imágenes supuestamente filtradas de 'Just Cause 3', la rumoreada nueva entrega de la serie de mundo abierto que llegaría a la nueva generación de consolas.

El anuncio podría ser inminente

Sundberg agradeció a los fans a través de su perfil de Twitter, su paciencia después de las filtraciones, antes de añadir: "Disfrutad ahora del silencio durante un par de días. No tenéis de que preocuparos. Lo prometo." Este mensaje sugiere que la semana que viene podría realizarse algún anuncio al respecto.

Just Cause 3

Sundberg también aprovechó para calmar a los usuarios tras las filtraciones que apuntan a que 'Just Cause 3' sería un título "free to play". "Actualmente tenemos un juego F2P ('The Hunter') y está ahí desde 2009. Espero que esto os ayude a conciliar el sueño. Aunque no cambia mi opinión."

El desarrollo de 'Just Cause 3' habría empezado hace tiempo, de acuerdo al perfil de Sundberg en LinkedIn, que fue actualizado indicando que el estudio estaría trabajando en un "juego sandbox de acción por anunciar" de una conocida saga de videojuegos.

Por el momento, Square Enix, compañía matriz de Avalanche, no se ha pronunciado sobre el tema.

Artículos recomendados