Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Just Cause 3' ofrece un incentivo de reserva de locura

MÁS GRANDE QUE UNA FIGURITA

Por Álex Pareja

El 25 de Agosto 2015 | 18:02

Square Enix y Avalanche Software tiran la casa por la ventana y nos ofrecen un incentivo espectacular.

Square Enix y Avalanche Software acaban de comunicar cuál será uno de los incentivos al que los jugadores accederán en caso de reservar su próximo juego, 'Just Cause 3'. Al parecer, van a tirar la casa por la ventana y entre todos los participantes se va a ofrecer una isla al completo. Pero no una isla de las del juego, no, una isla totalmente real.

Si hacemos la reserva de la edición Day One de 'Just Cause 3' accederemos automáticamente a un concurso que quizás nos haga ganar una isla paradisíaca al completo para nosotros solos. Eso sí, tendrás que demostrar que vales y que realmente mereces hacerte con este espectacular premio, ya que habrá que participar en un concurso (esta vez sí que dentro del propio juego) para ver quién obtiene la mayor cantidad de Puntos de Caos.

El propio estudio nos da algunas claves para hacernos con la victoria en este concurso y así ganar la isla paradisíaca: "Cuanto más creativo sea el caos, más puntos podrás ganar. El jugador que obtenga la máxima puntuación ganará la isla". Así, sin sorteos ni amaños extraños: si eres el mejor jugador te llevaras una isla entera para ti solo.

Just Cause 3

Este concurso, al cual accederemos con un pase que se obtendrá únicamente reservando el juego, tendrá una duración de 90 días. Concretamente, dará comienzo el próximo día 1 de diciembre y finalizará el 29 de febrero de 2016. El jugador que obtenga la mayor puntuación durante ese período de tiempo ganará la isla, valorada en 50.000 dólares.

Solo para algunas regiones de América

Eso sí, por desgracia ahora llega la letra pequeña del concurso: solo podrán participar algunas regiones de América, por lo que los usuarios europeos nos quedaremos sin opciones. Eso sí, si de verdad te interesa la isla, puede salirte bien de precio mudarte tres mesecitos hasta que la ganes, ¿no?

Artículos recomendados