Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Just Cause 3' necesita "algo más de tiempo" para arreglar sus problemas

BASTANTES BUGS DE LANZAMIENTO

Por Álex Pareja

El 3 de Diciembre 2015 | 11:32

El estudio se pronuncia debido a los bugs que los jugadores están encontrando en 'Just Cause 3'.

Parece que 'Just Cause 3', el último gran lanzamiento de Avalanche Studios, ha llegado al mercado con bastantes problemas de rendimiento y algunos problemas en lo referente a bugs. Obviamente, el estudio comunicó que se trabajará en una solución muy rápida para intentar que estos errores se subsanen los más rápidamente posible. La respuesta llegó en forma de actualización el mismo día de lanzamiento del juego, pero parece que ese esfuerzo no fue suficiente y sigue habiendo bastantes problemas con el rendimiento del juego.

Ahora el estudio acaba de pronunciarse, comentando que están más que enterados de estos problemas que están afectando a 'Just Cause 3', pero que van a necesitar que los jugadores que tengan el juego en su poder tengan algo más de paciencia. Estas han sido las palabras que el estudio ha dejado en el foro oficial del juego en Steam:

"Sabemos que algunos estáis encontrando algunos problemas técnicos. Estamos investigando para tratar de que disfrutéis de la mejor experiencia posible. Ahora mismo, a poco tiempo después del lanzamiento, tenemos un montón de jugadores en nuestro enorme mundo abierto y estamos monitorizando los datos que llegan. Necesitamos algo más de tiempo para localizar estos problemas y solucionarlos. Estamos haciendo todo lo posible para que todo el mundo se ría y sonría mientras juega".

Just Cause 3

Paciencia para los primeros compradores

Como suele ser habitual, los primeros compradores de los productos son los que al final sufren problemas como estos, así que habrá que tener algo más de paciencia con 'Just Cause 3' antes de que Avalanche consiga desarrollar un parche que nos permita disfrutar del juego sin encontrar estos problemas técnicos. ¿Tú has encontrado algún problema mientras jugabas? ¿Qué opinas de la situación? Esperamos que estés disfrutando de un título que a nosotros nos ha gustado mucho, pero que debería haberse lanzado con menos problemas.

Artículos recomendados