Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Just Cause 3' mejora su rendimiento gracias al 'Modo Boost' de PS4 Pro

PRO

'Just Cause 3' mejora su rendimiento gracias al 'Modo Boost' de PS4 Pro

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Febrero 2017 | 17:38

'Just Cause 3' lleva dando problemas desde el mismo momento de su lanzamiento. A pesar de los parches, el juego ha seguido sufriendo errores de estabilidad en consolas. Ahora, por fin mejoran gracias a PS4 Pro.

¿Eres de los que compró 'Just Cause 3' de salida? Si es el caso, has sufrido los múltiples problemas de estabilidad del juego hasta día de hoy (a pesar de los parches), y además actualizaste tu PS4 a PS4 Pro, hoy estás de enhorabuena. Bueno, y si aún no conoces el juego y vas a disfrutarlo de cara al futuro en ese sistema también. Porque el caso es que gracias al 'Modo Boost' que proporciona la consola y que se va incorporando cada vez a más juegos, finalmente han conseguido mejorar mucho la experiencia del título de Avalanche Studios y Square Enix. Así lo demuestran los vídeos comparativos entre ambas versiones que corren ya por ahí, y así lo ha "oficializado" la propia desarrolladora del juego.

Adiós problemas de frame rate

Aunque los problemas que habían sufrido los usuarios de consola con 'Just Cause 3' han sido realmente variados (en su día nosotros ya recomendamos la versión de PC), la verdad es que el más molesto de todos era sin duda las grandes bajadas de frame rate que sufría. Problemas que habían persistido, en menor medida, incluso hasta día de hoy. Y por otra parte, la versión para PS4 era justamente la que se llevaba la palma, siendo la de Xbox One más estable también. Hasta hoy, momento en el que la mejoría es importante, y en el que los errores han quedado ya a un plano más superficial (aunque no han sido erradicados).

Just Cause 3 Modo Boost PS4 Pro mejoras

Ahora el juego es mucho más fluido según hemos podido ver, y además el test al que lo han sometido demuestra que se corrigen esos errores además de aportar ciertas mejoras en aspectos como el parpadeo de la imagen. Evidentemente no deja de ser una mejora y no una actualización, pues los errores ya vienen de base con el producto, pero es un motivo más para estar contento y satisfecho de poseer una PS4 Pro. Porque al fin y al cabo lo que se espera de ella es que saque rendibilidad a los juegos futuros, y por lo tanto, el que consiga mejoras en los títulos ya existentes siempre es un valor añadido e incluso inesperado. Sin lugar a dudas, el mejor momento para disfrutar de uno de los títulos más divertidos y alocados del catálogo de PS4.

De todas formas, cabe decir que el 'Modo Boost' está aún en su fase beta, y por lo tanto tampoco es descartable que haya mejoras de cara al futuro, ya no solo en este 'Just Cause 3', sino en cualquier otro título que se aproveche de él. Más o menos lo mismo que el nuevo modo multijugador del juego, que ya se encuentra en fase beta, que podéis descargar desde la página oficial y que llegará muy pronto de forma oficial. Un multijugador creado por un grupo de "modders" que han sido contratados por la propia Avalanche para realizar el proyecto de un modo realmente oficial. Ya trabajaron en el homónimo de 'Just Cause 2' y se espera que aporte mucha diversión extra, con carreras, deathmatch, paracaidismo o recorrido libre, entre otras sutilezas.

Artículos recomendados