Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nueva prueba gratuita de 'Just Cause 3' en Steam

CAOS MULTIPLICADO

Nueva prueba gratuita de 'Just Cause 3' en Steam

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Julio 2017 | 11:50

La comunidad ha terminado el mod multijugador del juego y Square Enix lo pone gratis.

No quiero caer en el sensacionalismo barato y decir que las empresas que tiran abajo proyectos hechos por aficionados y trabajos derivados de sus licencias son lo peor, porque están en su pleno derecho al poseer poder absoluto sobre sus propiedades intelectuales. Pero sí que quiero celebrar todo lo posible lo que Square Enix y Avalanche Studios han hecho hoy con 'Just Cause 3' en PC.

Abrazando a los aficionados

Justo cuando la comunidad de Nanos ha terminado su mod multijugador para 'Just Cause 3' los responsables del juego han ofrecido 48 horas de juego gratuito para que todo el mundo pueda probar lo que han conseguido. El gesto es sin duda digno de un gran aplauso.

Just Cause 3

Desde ya mismo y hasta el final del día de mañana podéis descargar y jugar con tranquilidad a la última entrega de esta franquicia de acción y destrucción en mundo abierto. Basta con ir a si página en Steam y darle a jugar.

Más detalles sobre el mod que os permitirá jugar a esta locura en multijugador aquí.

"Por favor tened en cuenta que aunque estamos muy orgullosos del duro trabajo de Nanos para crear este mod, no se trata de un producto oficial de Square Enix," es lo que se puede leer en el comunicado oficial de la compañía que avisa para que en caso de cualquier incidencia acudamos al canal oficial de Discord de la comunidad responsable.

Artículos recomendados