Así es 'Just Cause 3' gameplay comentado

GAMEPLAY

Por  

El 1 de Diciembre 2015 | 01:23

'Just Cuase 3', la tercera entrega de la saga de Avalanche, ya está disponible. Así se las gasta Rico.

Ha llegado la hora de descubrir lo que esconde 'Just Cause 3'. Con el análisis caliente, el vídeo del análisis ya disponible en el Canal YouTube de Zonared, ahora os proponemos una sesión de gameplay comentada en la que os descubrimos los secretos del último lanzamiento de Square Enix.

Héctor Lasheras fue el encargado de analizar el título en Zonared, y él mismo comenta junto a mí algunos de los aspectos fundamentales del juego, coronado como Juego del Mes en Zonared.com.

Lo que nos propone Avalanche con esta tercera entrega es una evolución cuantitativa sobre la fórmula que ya conocemos de los dos juegos anteriores de la franquicia. Aquí la premisa es sacar las palomitas del microondas para el festival de las explosiones, los tiroteos y las piruetas aéreas.

Juego del Mes

El año 2016 llega a su conclusión, y uno de los últimos títulos que tenemos sobre la mesa para despedir un año de lanzamientos a muy buen nivel es este 'Just Cause 3', junto a 'Xenoblade Chronicles X' y 'Rainbow Six Siege', todos en las tiendas a lo largo de esta misma semana.

Suscríbete duramente al canal YouTube de Zonared para no perderte ni uno solo de nuestros vídeos diarios.

Artículos recomendados