Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

En 'Just Cause 3' puedes encontrar los dos juegos anteriores de la saga

DETALLE

Por Álex Pareja

El 9 de Diciembre 2015 | 16:54

'Just Cause 3' entierra muchos secretos. Y sí, "entierra" de forma literal.

Los juegos de mundo abierto suelen esconder muchos detalles, como hemos podido comprobar a lo largo de todo este año (que no es que hayamos tenido pocos juegos de mundo abierto, precisamente). 'Just Cause 3' no podía ser menos, y en su interior tiene enterrados los dos juegos anteriores de la franquicia. Y sí, cuando decimos "enterrados" lo decimos de forma literal.

Ya se ha descubierto un pequeño secreto que Avalanche Studios habían dejado en 'Just Cause 3' para los aficionados a la franquicia, y gracias al usuario OnlyMogo os lo podemos enseñar y también mostrar cómo conseguirlo desde vuestra copia del juego. Para que lo entendáis mejor: en la tercera entrega de la saga podemos encontrar muchas copias de los dos juegos anteriores enterradas en un vertedero.

En las siguientes imágenes podéis ver la localización y la forma en que debéis desentrañar el secreto (obviamente, haciendo explosionar algo). 'Just Cause 3' esconde copias de los anteriores juegos en un vertedero, con un letrero que marca claramente que se tratan de títulos "antimedicianos". Por eso, entendemos, que han sido enterrados en el mundo del juego.

Just Cause 3
Just Cause 3
Just Cause 3

Un detalle entre muchos

Como veis, si os dirigís a esa localización en concreto y buscáis esa zona del escenario podréis encontrar todas las copias del juego enterradas, como un buen homenaje a las dos anteriores entregas de la franquicia. Por supuesto, no es el primer ni único secreto que esconde 'Just Cause 3' en su interior.

El título ha llegado al mercado hace relativamente poco y está experimentando algunos problemas técnicos para algunos aficionados, que están sufriendo varios bugs y un rendimiento en ocasiones decepcionante. Sin embargo, Avalanche ya ha comentado que está trabajando para solucionar los problemas lo antes posible. Mientras tanto, podéis dirigiros al vertedero, que ahí os vais a encontrar esta agradable sorpresa.

Artículos recomendados