'Just Cause 3' nos ofrece un adelanto de su historia a través de este tráiler

TRÁILER DE HISTORIA

Por Javier Rodriguez

El 24 de Octubre 2015 | 18:07

Rico Rodriguez regresa en una nueva epopeya para detener los planes del malvado general Di Ravello.

Square Enix y Avalanche Studios han publicado un nuevo tráiler de historia de 'Just Cause 3', el cual nos sirve como un pequeño adelanto de la próxima epopeya protagonizada por Rico Rodriguez, quien en esta ocasión deberá poner fin a los planes del malvado general Di Ravello. Podéis ver dicho tráiler aquí.

"Para quienes se pregunten por la historia que acompaña a los 600 km cuadrados de destrucción creativa, acción y explosiones increíbles de 'Just Cause 3', ¡con este tráiler podéis saber más!", señala su descripción. Rico regresará a la que un día fue su tierra, Medici, que está siendo sometida por un despótico y maníaco general Di Ravello.

Just Cause 3

"Él y Rico se conocen de hace mucho. La razón principal por la que Rico dejó su casa es en realidad Di Ravello, así que no hay duda de que no se lleven muy bien. Este 'reto' es el más duro al que Rico se tendrá que enfrentar. No solo tendrá que liberar al pueblo de Medici y derrotar a Di Ravello, sino que también tendrá que proteger a sus amigos. ¡Veamos lo bueno que es Rico en la multitarea!", explicó el diseñador principal de Avalanche Studios, Francesco Antolini, en el blog oficial PlayStation.

Hora de enfrentarse a su viejo enemigo

"Pero te preguntarás, ¿por qué Rico no había retado ya a Di Ravello hace tiempo? Durante un largo tiempo, la locura de Di Ravello no se extendía más allá de la isla de Medici. Sin embargo, con el descubrimiento de Bavarium, el milagroso mineral que tiene un asombroso potencial militar, las ambiciones de Di Ravello fueron más allá: conquistar el mundo entero. Sin presiones, ¿eh?"

Además de rostros conocidos como el de Tom Sheldon, Rico se encontrará en su nueva misión con nuevos personajes, como Annika, la líder de los bandidos que tiene conexiones con el infierno, Dima, una brillante científica que juega un papel importantísimo en la historia, o Mario, el mejor amigo de Rico.

'Just Cause 3' tiene previsto su lanzamiento para PC, PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 1 de diciembre.

Artículos recomendados