Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Jurassic World' ya tiene parodia de Lego, y no solo en videojuegos

PIEZA A PIEZA

Por Ander Mombiela

El 23 de Agosto 2015 | 13:22

La película se ha resumido en un divertido vídeo de 90 segundos protagonizado por la versión Lego de los personajes.

Después de haber visto la película, estaba claro que no iban a resistirse. Aunque ya contaban con un juego entero para ello, Lego ha realizado una parodia de 90 segundosresumiendo la taquillera película 'Jurassic World', protagonizado, como no podía ser de otra forma, por los personajes principales de la misma convertidos en sus versiones Lego.

LegoJurassicWorld

Y es que amado u odiado, el nuevo film de los dinosaurios da para parodia. Niños inaguantables, tener al que ha sido Star-Lord como protagonista, dinosaurios aliándose con humanos, dinosaurios aliándose con otros dinosaurios... ¡Y eso que en el vídeo han obviado el polémico tema de los tacones de la prota! Los elementos estaban allí mismo, y tal y como nos ha demostrado Lego durante los últimos años, si por algo se caracterizan sus juegos y vídeos además de por el gigantesco número de piezas, es por el humor.

La película lleva recaudados 1,6 mil millones en todo el mundo, por lo que aunque hacer una Lego-parodia de este tipo signifique más esfuerzo y trabajo del que en un principio pueda parecer, merecía la pena. Es lo que tiene el stop-motion, la técnica que se utiliza para este tipo de producciones, todo para poder ver cómo Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelven a formar equipo para enfrentarse a la temida Indominus Rex. Pero en escala más pequeña que en la película, por supuesto.

Los Legosaurios también dominan las consolas

Pero si con 90 segundo no es suficiente, debemos recordar que el videojuego 'Lego Jurassic World' lleva en el mercado desde el pasado 12 de junio de 2015, consiguiendo ser uno de los más vendidos en los últimos meses tanto en Estados Unidos como en Reino Unido.

LegoJurassicPark

Desarrollado por TT Games, lo bueno que tiene este videojuego es que no solo incluye los acontecimientos de la última película, sino que también abarca los sucesos ocurridos en las tres primeras 'Jurassic Park'. Como puede verse, no son los dinosaurios cinematográficos los únicos que triunfan; los de piezas Lego, también.

Artículos recomendados