avatar

Gamescom 2017: Se presenta Jurassic World Evolution
5 3
THEME PARK-SAURIO

Gamescom 2017: Se presenta Jurassic World Evolution

El juego nos permitirá construir nuestro propio Jurassic World a modo Theme Park.

XOne
Categoría: Noticias
20 de Agosto 2017 | 20:56

En la conferencia de prensa de Microsoft de la Gamescom 2017 se ha presentado Jurassic World Evolution, un título que optará por el estilo Theme Park para ofrecer esta jugabilidad a la creación de nuestro propio Jurassic World para la máquina de sobremesa de Microsoft.

jurassicworld

Un juego del que sólo se ha informado de que saldrá a la venta en verano del próximo año 2018. Jurassic World Evolution. Os dejamos con el vídeo de presentación a continuación:

Se trata de una noticia bastante sorprendente no sólo por el hecho de que los juegos de diseño de parques no son lo más usual en consola (o sencillamente porque no es un juego que conociésemos hasta el momento), sino porque estamos ante un género que recientemente no ha tenido ningún gran representante, siendo los títulos de la corriente "Minecraft" los que parecían haber tomado todo el protagonismo en lo que a construir se refiere.

Un título que sin duda ganará más interés si repite la fórmula de otros juegos del género a la hora de compartir nuestro parque y hacerlos "visitable", o a la consecución de objetivos. Aún es pronto y no sabemos prácticamente nada sobre esta adaptación del mundo cinematográfico, del que ya esperamos una segunda entrega de 'Jurassic World' en los cines.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.