Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Frontier muestra el primer tráiler in-game de 'Jurassic World Evolution'

ZOO JURÁSICO

Frontier muestra el primer tráiler in-game de 'Jurassic World Evolution'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Octubre 2017 | 09:46

Los creadores de 'Elite: Dangerous' revelan su nuevo juego de gestión en movimiento.

Durante la pasada Gamescom 2017 se desveló la existencia de 'Jurassic World Evolution', un juego con licencia oficial de la serie cinematográfica que está siendo desarrollado por los británicos de Frontier Developments. En aquel momento vimos un primer tráiler y ahora por fin vemos el segundo con escena del juego in-game.

Panoplia de criaturas

Durante el precioso vídeo podemos ver cómo lucen algunas de las criaturas que tendremos que cuidar cuando seamos el mánager de nuestro propio parque jurásico. Todas mostradas en una sucesión tranquila de escenas realmente bonitas a pesar de que visualmente no estemos ante un videojuego que destaque.

Jurassic World Evolution

Mientras construimos instalaciones turísticas y experimentamos con las distintas especies de dinosaurios en Isla Nublar y las islas circundantes de Muertes Archipelago, podremos hacer crecer nuestro parque para así conseguir aumentar beneficios y nuestra colección de criaturas jurásicas.

Frontier Developments tiene una larga y reputada trayectoria en los juegos de gestión y prueba de ello es su catálogo. Si alguien puede brindarnos una experiencia fiel a la licencia y que destaque en el género sin duda son ellos.

El estreno de 'Jurassic World Evolution' está previsto para el verano de 2018 y se pondrá a la venta en PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados