Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Jurassic World Evolution 2' anuncia nueva expansión: 'Dominion Biosyn Expansion'

DINOS

'Jurassic World Evolution 2' anuncia nueva expansión: 'Dominion Biosyn Expansion'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 29 de Mayo 2022 | 12:58

La expansión traerá una nueva campaña inspirada en la película Jurassic World Dominion, que se estrenará en cines el próximo 10 de junio.

Hace escasas horas el estudio encargado de desarrollar 'Jurassic World Evolution 2', Frontier Developments, ha anunciado una nueva expansión para su juego de dinosaurios. La nueva expansión está inspirada en el nuevo film que se estrenará próximamente en los cines, 'Jurassic World Dominion'. La expansión ya ha recibido una fecha de lanzamiento y será lanzada el 14 de junio a un precio de 19,99€. 'Dominion Biosyn Expansion' ofrecerá una nueva campaña con personajes clave como Claire Dearing, el Dr. Alan Grant y la Dra. Ellie Sattler.

Durante la nueva campaña, los jugadores deberán construir el complejo de investigación genética de Biosyn, al tiempo que se aventuran por minas de ámbar en busca de genomas raros para incubar nuevas especies de dinosaurios. A su vez también se añadirá un nuevo escenario titulado "Qué pasaría si" en el modo Teoría del caos, donde se nos permitirá construir una instalación en el nuevo entorno de Sierra Nevada con sus colinas cubiertas de nieve, bosques espinosos y llanuras, que nos ofrecerán un nuevo desafío así como una nueva mecánica de pelea entre dinosaurios y un nuevo sistema de transporte para las criaturas prehistóricas.

La expansión contará con los míticos personajes de 'Jurassic Park'

"Uniéndose a un elenco de personajes muy queridos como Claire Dearing, el Dr. Alan Grant y la Dra. Ellie Sattler, los jugadores trabajarán junto a Lewis Dodgson, ahora jefe de Biosyn Genetics, en una nueva y atractiva campaña en la que se les encomienda el trabajo de construir un nuevo complejo de investigación en múltiples etapas" -ha comunicado el estudio-. "Gracias a una nueva función, los jugadores podrán excavar en las profundidades de las minas de ámbar y desenterrar genomas raros para crear especies prehistóricas emplumadas nunca antes vistas en 'Jurassic World Evolution'".

La expansión contará con nuevos tipos de dinosaurios, que se sumarán a los anteriores, como puede ser el caso del Therizinosaurus y el Pyroraptor. Las especies Dimetrodon y Quetzalcoatlus recibirán dos nuevas variantes: el Dreadnoughtus y el Giganotosaurus, uno de los depredadores más grandes que han existido. También se añadirán varias skins para el Dilophosaurus y el Parasaurolophus junto con nuevos aspectos visuales con cicatrices y plumas para el temible Tyrannosaurus Rex.

Artículos recomendados