'Jurassic World Evolution: Complete Edition' llegará a Nintendo Switch

CIENTOS DE HORAS

'Jurassic World Evolution: Complete Edition' llegará a Nintendo Switch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 27 de Agosto 2020 | 22:06

El título de Frontier sobre el parque temático de dinosaurios llegará a la híbrida de Nintendo con todas sus expansiones de base.

Si no habíamos tenido suficiente con los dinosaurios en ordenadores y consolas de sobremesa, esperad a verlos en su máximo esplendor en el metro de camino al trabajo. El gran éxito de Frontier Development basado en la franquicia prehistórica, 'Jurassic World Evolution: Complete Edition', llegará para la eShop de Nintendo Switch el próximo 3 de noviembre de 2020.

El contenido de este título, como señala el nombre, será absoluto: además de la campaña base que ya vio la luz en 2018 también llegarán sus tres expansiones y múltiples DLC llenos de diferentes tipos de animales que podemos investigar para añadir como parte del espectáculo en nuestros propios parques, tanto los de la historia de la campaña como los del modo sandbox que nos otorgan diferentes posibilidades para crear el lugar don el que hemos soñado desde niños. Esta versión del juego llegará sólo en formato digital y por el momento no hay anunciada una edición física que reúna todos los gigas de contenido en un único cartucho.

Dinopato

Tres expansiones y decenas de dinosaurios

'Jurassic World Evolution: Complete Edition' hace realidad los sueños de los más pequeños haciendo posible aquello que planeó John Hammond durante toda su vida: ver a los dinosaurios volver a caminar por la tierra y tener la oportunidad de ganar grandes cantidades de dinero exhibiéndolos al público, con todos los riesgos que ello conlleva y el caos que viene detrás. Las voces de múltiples actores de la saga regresaron para dar vida de nuevo a míticos personajes en las expansiones, y el juego se ha actualizado durante dos años para reforzar su calidad y algunos de los deseos de los fans con correcciones y añadidos que se pedían a gritos.

Las expansiones de la historia estarán disponibles para todos los jugadores desde el principio, por lo que si un viejo jugador regresa a Jurassic World tendrá la oportunidad de comenzar por las expansiones.

Artículos recomendados