'Jurassic World Evolution 2' llega por sorpresa a Xbox Game Pass

GAME PASS

'Jurassic World Evolution 2' llega por sorpresa a Xbox Game Pass

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 17 de Mayo 2022 | 12:05

El catálogo de Xbox Game Pass sigue ampliándose con juegos de gran calidad. Y además de las típicas tandas de cada mes, de vez en cuando se suman títulos extra como este 'Jurassic World Evolution 2'.

Si no tienes suficiente con todos los juegos que han llegado recientemente a Xbox Game Pass, mañana tendrás un nuevo motivo para seguir disfrutando del servicio de suscripción de Microsoft. De hecho, se acaba de anunciar que 'Jurassic World Evolution 2' llegará al servicio mañana mismo. Una agradable sorpresa que permitirá a los usuarios de Game Pass disfrutar del título de gestión y estrategia de Frontier Developments. Eso sí, de momento todavía no se han confirmado las plataformas en las que estará disponible, por lo que tendremos que esperar para salir de dudas.

Un millón de ventas

El anuncio, que se ha producido a través de la cuenta oficial de Xbox Game Pass en Twitter (arriba), se produce poco después de que se confirmara que 'Jurassic World Evolution 2' ha vendido cerca de un millón de unidades en todo el mundo. Recordemos que el juego está disponible tanto en plataformas de Xbox como en PS4, PS5 y PC. Y hablando de la versión de compatibles, no es descartable que esta también llegue mañana a Game Pass. Sobre todo teniendo en cuenta la naturaleza del juego, que resulta muy disfrutable con un teclado y un ratón.

'Jurassic World Evolution 2' llega por sorpresa a Xbox Game Pass, Zonared

En cuanto al juego en sí, 'Jurassic World Evolution 2' presenta un título en el que los jugadores deben construir su propio parque de dinosaurios. De ese modo, nos encargamos tanto de la construcción de los diferentes recintos, como de la gestión de todo el parque y los propios dinosaurios. Es uno de esos juegos donde hasta el último detalle es importante. Además, este cuenta con hasta 75 especies diferentes de dinosaurios y modos de juego muy variados.

De hecho, más allá del modo Campaña o el modo Sandbox, en esta secuela destaca mucho el modo Teoría del Caos, que además presenta escenarios temáticos que encantarán a los fans de la saga cinematográfica. Tal es así, que se llegan a recrear momentos icónicos de las películas. En definitiva, a partir de mañana tendréis una oportunidad de oro para descubrir lo que ofrece este magnífico título.

Artículos recomendados