'Jurassic World Evolution 2' presenta un DLC basado en el corto 'Campo Cretaceo'

NETFLIX APRUEBA

'Jurassic World Evolution 2' presenta un DLC basado en el corto 'Campo Cretaceo'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 25 de Febrero 2022 | 17:57

El cortometraje de Dreamworks publicado en Netflix de 'Jurassic World' se hará realidad en el nuevo DLC de pago de 'Jurassic World Evolution 2'.

Ya hace unos cuantos meses que podemos disfrutar de 'Jurassic World Evolution 2'. El título de gestión de dinosaurios tuvo buena acogida entre la crítica, aunque algo discreta por el empaquetado mes de lanzamientos en el que salió al mercado. Los planes de Frontier se dirigen en otra dirección por suerte: hacer el juego más atractivo para los compradores mediante el valor añadido de las actualizaciones gratuitas y el soporte en los DLC de pago. La mejor manera en el segundo caso es atraer a los propios fans de la franquicia jurásica, por supuesto.

Aquí es donde entra en juego el segundo DLC de pago que han anunciado para el título. La desarrolladora ha revelado que la Actualización 2 del juego vendrá acompañada por el set jugable 'Pack de Campo Cretaceo'. Estará disponible en PC, Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5 a partir del próximo 8 de marzo de 2022 al precio de 9,99€.

El set añadirá contenido del cortometraje 'Campo Cretaceo', producido por Dreamworks y publicado a través de la plataforma de streaming Netflix. Incluye dos nuevos dinosaurios, dos variantes y ocho aspectos adicionales para exponer nuestras criaturas.

Los grandes protagonistas del set serán el Scorpios Rex y el Monolophosaurus. Los primeros son criaturas artificiales creadas por el doctor Henry Wu, villano de la saga de películas actual que ha llevado sus experimentos demasiado lejos. Los segundos son criaturas de grandes crestas que destacan por sus rugidos además de su calva. El Ouranosaurus y Kentrosaurus añadirán nuevas variantes que podremos modificar genéticamente, y los aspectos adicionales irán directos a los Tyrannosaurus Rex, Baryonyx, Parasaurolophus Lux y Carnotaurus.

Cretaceo

Actualización adicional para todos

Además de este DLC de pago también podemos sumar las mejoras gratuitas que se añadirán al juego con la actualización 2 de 'Jurassic World Evolution 2'. Esta incluirá un visualizador de dinosaurios que nos permitirá contemplar mucho mejor a nuestras criaturas en su hábitat artificial. También añadirá objetos decorativos para el modo Sandbox y algunas mejoras sin especificar en el momento de publicación de este artículo.

Bienvenida sea cualquier expansión que Frontier tenga para el título. Más dinosaurios es más victorias para nosotros.

Artículos recomendados