avatar

'Jurassic Park' podría tener su propio juego LEGO
2
SEGÚN UNA FILTRACIÓN

'Jurassic Park' podría tener su propio juego LEGO

Una supuesta filtración de una conocida cadena de tiendas de juguetes y entretenimiento fecha el título para finales del próximo año.

Por Sergio Mediavilla 
Categoría: Noticias
3 de Septiembre 2014 | 10:01

Las filtraciones y adelantos a los anuncios oficiales suele ser algo bastante común dentro del sector. Que la filtración llegue de una cadena de distribución también suele ser algo habitual, y así parece ocurrir con la próxima franquicia en sumarse al universo 'LEGO' en el sector del ocio interactivo.

Detallado por Toys 'R Us

La conocida cadena de tiendas habría filtrado el lanzamiento de 'LEGO Jurassic Park' para el próximo 15 de noviembre de 2015, incluyendo una clasificación PEGI para mayores de 13 años, algo nuevo dentro de la franquicia, que hasta ahora se había moviendo en calificaciones menores.

Jurassic Park

Oficialmente ninguno de los responsables de llevar la conocida franquicia de piezas al sector del videojuego, como son TT Games y Warner Bros. Interactive Entertainment Inc., ha ofrecido oficialmente algún tipo de anuncio o comunicado sobre esta posible incorporación de la franquicia, aunque podría encajar coincidiendo con el estreno de la nueva producción cinematográfica prevista para el próximo año bajo el nombre 'Jurassic World'.

El proyecto, según la cadena de tiendas, llegará a diversas plataformas, como ya ha venido ocurrido con otras entregas de la franquicia, que han visitado casi todos los dispositivos presentes en el mercado en el momento de su lanzamiento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.