Última hora Carlos III regresa al trabajo

Junko Enoshima de 'Danganronpa', protagonista de un cartel de un hotel para adultos

COSPLAY

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Septiembre 2015 | 12:59

No se sabe cómo, una foto de una cosplayer ha acabado en los carteles de un hotel con servicios eróticos.

Hace unas semanas, recogimos la historia del diseñador de un cartel para la feria medieval de Lalín que por diversas razones, cogió de arte oficial de 'Dark Souls II' para la maquetarlo, y la historia se convirtió en viral. Hoy volvemos a hablar de un cartel que sin comerlo ni beberlo, ha usado recursos del mundo de los videojuegos, aunque la cosa se pone caliente y con una serie no tan conocida por el público general.

Cosplay para anunciar servicios de adultos

Iba un usuario de Twitter tan tranquilo por la calle cuando de repente se encontró con una imagen que le resultaba familiar en una situación un poco extraña. Resultaba ser el cartel de un hotel para adultos con servicios de strippers y gogós que prepara una fiesta con la temática "Vuelta al cole", y no hace falta ser un genio para saber qué habrá en esa fiesta.

Junko Enoshima

El cartel en cuestión tiene la peculiaridad de usar una imagen en blanco y negro de una cosplayer no identificada caracterizada como Junko Enoshima, uno de los personajes recurrentes de la serie 'Danganronpa' que muy seguramente el diseñador del cartel no sepa de su procedencia, ni que el personaje caracterizado por la modelo es menor de edad. Seguramente sea otro ejemplo de diseñador gráfico del cartel que buscó una imagen con una temática en concreto y se encontró con esa imagen y vio que era la que más apropiada veía, o igual conocía su procedencia y aprovechó para usar esa imagen.

Artículos recomendados