avatar

Junichi Masuda podría revelar pronto nuevos detalles de 'Pokémon Let's Go'
3
POKENCHI

Junichi Masuda podría revelar pronto nuevos detalles de 'Pokémon Let's Go'

Junichi Masuda podría revelar nuevos detalles sobre 'Pokémon Let's Go' en la próxima entrega de Pokenchi.

SWITCH
Categoría: Noticias
3 de Septiembre 2018 | 23:12

'Pokémon Let's Go! Pikachu' y 'Pokémon Let's Go! Eevee' son ya dos de los juegos más esperados para los próximos meses. No solo en Nintendo Switch, sino en el medio en general. Y es que el lanzamiento de ambos títulos supondrá el esperado regreso a Kanto, al inicio de la aventura 'Pokémon', aunque sus mecánicas se diferencien de las originales de la saga.

Una expectación que ha crecido —especialmente en tierras japonesas— al revelarse desde Serebii, uno de los medios digitales especializados en 'Pokémon' más conocido de la red, que Junichi Masuda asistirá al próximo programa de Pokénchi. La serie japonesa suele revelar nuevos detalles sobre los juegos que anuncia Game Freak, pero es extremadamente rara la ocasión en la que el propio director del juego se persona en su show.

Pokemon

Así, se espera que el próximo 9 de septiembre se den nuevos, e importantes, detalles de 'Pokémon Let's Go! Pikachu' y 'Pokémon Let's Go! Eevee' de manos del propio Junichi Masuda. Sin embargo, el posible contenido de estas novedades sigue siendo un misterio. Deberemos marcar el día en el calendario y esperar pacientemente a la aparición de Masuda en el programa para conocer si se revelan novedades sobre los juegos o si, simplemente, se trata de una aparición casual en el programa dedicado a la franquicia.

Un importante cambio

'Pokémon Let's Go! Pikachu' y 'Pokémon Let's Go! Eevee' han logrado colocarse en mirada de todos. Un logro que no han conseguido solo por la expectación que suscitan sino también por los múltiples cambios que sufrirán los juegos. Unos sobre los que el mismo Masuda se pronunciaba meses atrás, con la intención de unificar a una comunidad que ha comenzado a dividirse entre quienes apoyan a la nueva rama y quienes no lo hacen.

Sin embargo, sus desarrolladores insisten en que esta no es más que una nueva oportunidad para la franquicia —especialmente para los seguidores de 'Pokémon GO'— que no alejará a los títulos de su entrega principal, que visitarán la nueva consola de Nintendo el próximo año 2019.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.