Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Junichi Masuda, de Game Freak, estará en el E3 2016

EL FUTURO DE POKÉMON

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Febrero 2016 | 04:58

Uno de los máximos responsables del mundo de Pokémon, Junichi Masuda, estará en el E3 2016 y se disparan los rumores sobre el futuro de la licencia.

Sí, es muy temprano para comenzar a hablar del E3 2016, pero la ocasión lo merece. El compositor de los juegos originales de Pokémon y que en la actualidad ejerce como uno de los máximos responsables (producción, dirección...) de los títulos canónicos de la saga en Game Freak y The Pokémon Company, ha confirmado que no se perderá la próxima cita de la feria angelina que se celebrará en la ciudad californiana el próximo mes de junio.

Masuda crea hype

Por ahora no sabemos anda sobre qué hará Nintendo en el E3 2016; tampoco si llevarán a cabo una conferencia presencial como antaño. Nada. Lo que sí sabemos es que va a haber gente de renombre y la presencia de Masuda confirma, al menos, que algo de Pokémon tendremos allí, porque si no no habría sido él mismo quien lo confirmase.

masuda

Pero es que Masuda ya nos invitó a estar muy pendientes al año 2016 con su mensaje de felicitación del presente curso 2016, además que los recientes anuncios en la revista Coro Coro, como por ejemplo Magiana o la película de Volcanion y Magiana para este verano, no hacen sino engordar el posible nuevo título para 3DS este final de año.

"¡Feliz año nuevo!

Como bien sabéis, el 27 de febrero de 2016 Pokémon celebrará su 20 aniversario. Ese día, las versiones de Pokemon Rojo, Verde, Azul y Amarillo llegarán para la Consola Virtual de la eShop de Nintendo 3DS; espero que todo el mundo se ilusione recordando lo vivido en el pasado con estas entregas. ¡Sería algo genial! Y creo que también pasará algo parecido en el futuro con 'Pokémon GO' en dispositivos móviles.

Nos estamos desafiando constantemente a nosotros mismos y creo que el 20 aniversario va a ser muy divertido y emocionante para todo el mundo; así que estad muy atentos, contamos con vuestro apoyo. Las dimensiones de Pokémon son cada vez grandes, y continuaremos trabajando con vosotros durante este año".

Artículos recomendados