Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Julien Merceron se une a Konami

COMO DIRECTOR TÉCNICO

Por Sergio Mediavilla

El 6 de Octubre 2013 | 16:15

El responsable de los aspectos técnicos de Square-Enix desde 2010 dice adiós a la compañía para unirse a la oficina europea que Konami tiene en Inglaterra.

Quizás el nombre de Julien Merceron no suene entre el gran público, pero desde 2010 ha sido el responsable de la tecnología empleada por Square-Enix a nivel internacional, donde ha realizado diversos proyectos y participado en otros tantos como el Luminous Engine, motor que emplearán las futuras entregas de la franquicia 'Final Fantasy'.

Abandona la compañía.

Merceron ha anunciado a lo largo de esta semana que abandona la compañía para unirse a las filas de Konami en Europa, concretamente en las oficinas que la empresa tiene en Windsor, en Reino Unido. Allí será el responsable del aspecto técnico a nivel internacional de los proyectos de Konami, mismo puesto que ya venía desempeñando en Square-Enix y que anteriormente había ocupado en compañías como Eidos o Ubisoft.

Julien Merceron se une a Konami

Entre sus principales funciones estará el motor Fox Engine, empleado en títulos como 'PES 2014' o el próximo 'Metal Gear Solid V'. "Julien trae consigo un increíble conocimiento de la forma de llevar los juegos como una fuerza entretenimiento en alza", ha afirmado el presidente de Konami Europa, Shinji Hirano.

"Él será un miembro clave de nuestra comunidad de desarrolladores con talento y se intengrará para asegurar que los títulos futuros empujen los límites de lo que puede lograrse técnicamente, garantizando al mismo tiempo que conservan el famoso gameplay marca de Konami. A él, y a su talento, bienvenidos al equipo ", finaliza Hirano.

Artículos recomendados