Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Julie Larson-Green sustituirá a Don Mattrick en Microsoft

SUSTITUTA

Por Alberto Duque

El 3 de Julio 2013 | 17:47

El departamento de entretenimiento de Microsoft acaba de colocar a la directora de operaciones de Windows en el puesto de Mattrick.

Tras la marcha de Don Mattrick a Zynga, Microsoft no sólo ha perdido un valioso activo teniendo en cuenta que este era uno de los ejecutivos mejor valorados de toda la empresa, también se ha quedado sin un faro que guíe eficientemente su departamento de entretenimiento. Por el momento, la vicepresidenta de operaciones de Windows, Julie Larson-Green ocupará las labores de Mattrick en la empresa.

La compañía dará un giro importante

Este hecho supone una reestructuración del modelo de gestión del departamento de Microsoft que controla la ingeniería del hardware, por lo que Steve Ballmer, CEO de la empresa, acaba de anunciar una serie de cambios que se darán a conocer dentro de poco. Julie Larson-Green es una veterana de Microsoft que dispone de más de 20 años de experiencia en el sector del diseño y desarrollo técnico. Trabajó en Internet Explorer 3.0, Internet Explorer 4.0, Microsoft Office y más recientemente en Windows 8.

Julia Larson-Green

No obstante, supone un cambio importante teniendo en cuenta la especialización de esta ejecutiva si la enfrentamos a los conocimientos que tenía Mattrick sobre la industria del videojuego. Mattrick lleva inmerso en este mundillo desde los 17 años, momento en el que creó su propia empresa de videojuegos, Distinctive Software, que más tarde fue adquirida por Electronic Arts, convirtiéndose en EA Canadá.

Artículos recomendados