Julie Larson-Green, nueva responsable de los estudios de Microsoft

TAL Y COMO SE RUMOREABA

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Julio 2013 | 21:02

Finalmente la re-estructuración que Steve Ballmer había anunciado durante estos días se ha llevado a cabo y, como se rumoreaba, será la ingeniera la responsable de la división encargada de Xbox.

Durante el día de ayer os comentábamos que Steve Ballmer, máximo responsable de Microsoft, tenía en mente anunciar una re-estructuración de la compañía de la cuál ya habían sido avisados los accionistas y principales inversores. Se rumoreaba que en este proceso la ingeniera Julie Larson-Green sería la responsable de la división a cargo de Xbox.

Rumoreada desde la marcha de Mattrick.

Desde que Mattrick anuncio su marcha a Zynga, muchos eran los rumores que ubicaban a Green como máxima responsable de la división. Finalmente los rumores se han confirmado y será Julie Larson-Green la responsable de la división encargada del desarrollo de hardware, así como de los estudios responsables del entretenimiento, entre los que se incluye, música, videos y juegos.

Julie Larson-Green

Green lleva algo más de 19 años en la empresa. Se incorporó a Microsoft en 1993 tras su paso por Adobe Systems. A lo largo de este tiempo ha participado en el desarrollo de Microsoft Office y a supervisado el lanzamiento del sistema operativo Windows 7.

Junto a ella estarán, al igual que con Don Mattrick, Phil Spencer y Phil Harrinson, que si cuentan con una amplia experiencia en el sector del videojuego tras su paso por diversas compañías, entre ellas Sony.

Artículos recomendados