Julie Andrews, la gran sorpresa de 'Aquaman'

SURPRISED BUT NOT DISAPPOINTED

Julie Andrews, la gran sorpresa de 'Aquaman'

Por Sonia Sarria

El 24 de Noviembre 2018 | 18:19

'Aquaman', con la aparición estelar de Julie Andrews, se estrenará el próximo 21 de diciembre.

Sí, estamos tan sorprendidos como tú, pero es cierto. Julie Andrewsva a aparecer en la película de 'Aquaman', y no sólo eso: su personaje va a ser clave para el desarrollo de la historia.

Entertainment Weekly ha recibido y publicado la exclusiva esta misma noche. Hasta entonces, nadie había tenido la menor sospecha de que la mítica actriz, que llevaba sin participar en una película casi una década, iba a hacer su regreso por Navidad; curiosamente, la misma época en la que 'El regreso de Mary Poppins' se estrenará con Emily Blunt dando vida a la encantadora niñera que Andrews una vez fue.

Una sabia voz británica

¿Y cuál es el personaje de 'Aquaman' al que va a dar vida? Pues no es otro que Karathen, una legendaria criatura marina que posee la clave para que Arthur Curry (Jason Momoa) pueda unir a los atlantes y a los humanos.

"Queríamos que Karathen tuviese la voz de una actriz británica clásica, aunque algo alterada digitalmente," ha explicado Peter Safran, el productor de 'Aquaman'. "Y cuando descubrimos que Julie estaba interesada, disponible y emocionada por hacerlo, le dimos el papel automáticamente."

Aquaman poster 2018

La decisión no ha dejado indiferente a nadie, y no han tardado en salir críticas mordaces que resaltaban cómo "la verdadera Mary Poppins" sí que iba a estar en cines estas Navidades. En su día, a Andrews se el ofreció un papel en la secuela del clásico de Disney del 64, pero lo rechazó porque no quería distraer a la audiencia de la interpretación de Blunt, lo cual habría sido inevitable. Aún así, ha reiterado su total apoyo a la película que, ya para rematar la ironía, también tiene una secuencia submarina.

'Aquaman' se estrenará en España el próximo 21 de diciembre, el mismo día que llegará a los cines estadounidenses.

Artículos recomendados